BUSCADOR DE EXCURSIONES

¡Descubre el Refugio Niu de l’Àliga de La Molina en bicicleta!

Si eres aventurero te encantará la opción que te ofrece esta excursión. Podrás venir con tu bicicleta o alquilarla in situ y con el tíquet de Bike Park podrás disfrutar de un circuito de descenso de referencia. Podrás vivir momentos de adrenalina en un entorno natural inigualable subiendo medio tramo con telecabina al Nido del águila y bajante con tu bicicleta.

Recuerda que es recomendable que las bicis tengan doble suspensión y un mínimo de experiencia, puesto que es un descenso y requerirá de llevar la hoja de responsabilidad firmado a las taquillas donde se dará el forfait por la bicicleta.

El Refugio Niu de l'Àliga de La Molina está situado a 2.537m d'altura a la cima de la Tosa d'Alp. Con el Telecabina Cadí-Moixeró puedes llegar a la zona más alta de la estación del Refugio del Niu de l'Àliga, y disfrutar de las magníficas vistas panorámicas de la Cerdanya, el Berguedà y el Ripollès.

También puedes disfrutar de las siguientes actividades (con suplemento):

  • Parque de aventuras en los árbolesHorario: De 10h a 19h. Podrás disfrutar de la tirolina, cruzar puentes tibetanos, puentes colgantes, divertirte con los saltos de Tarzán y entre otras actividades. El parque ofrece varios circuitos de diferentes niveles dirigidos a diferentes públicos; circuito verde (infantil), moratón (para toda la familia), rojo (para los más intrépidos) y negro (para los más atrevidos).
  • Excursión en Segway para el entorno de La Molina. Horarios: 9.00h, 10.30h, 12.00h, 13.30h, 15.00h, 16.30h y 18.00h.
    Incluye: Segway, casco, chaleco reflectante, seguro de accidentes y guía. Se realiza con segway que permite a los usuarios adentrarse en la naturaleza de La Molina de una forma más divertida.
  • Ruta panorámica alrededor de la Tosa d'AlpHorarios: 10.00h, 12.00h y 14.00h. Incluye: seguro de accidentes y guía de montaña. Con el Telecabina Cadí-Moixeró podrás llegar a la zona más alta de la estación: el Refugio Niu del Águila.

¡Disfruta del Refugio del Niu de l'Àliga!¡Sagalés te lleva!

INCLUYE

  • Viaje de ida y vuelta en autocar
  • Acceso al Bike Park y forfait telecabina Niu de l'Àliga. Las bicicletas nomes suben al tramo medio, bajada con descenso, puedes subir y bajar todas las veces que quieras.
  • Asistencia a la llegada en la Molina por un guía de montaña profesional que los explicará las posibles actividades.

 

 

HORARIOS *(Debe presentarse 15 minutos antes de la salida): 

  BARCELONA (Plaza Catalunya, 19 (delante Hotel Olivia Plaza))   7.30h
       
  SABADELL (Plaza Mil·lenari (delante Volvo))   8.00h
       
  TERRASSA (Hotel Candido)   8.15h
       
  MANRESA (Av.Països Catalans (Parada bus urbano "Hipermercado")   8.45h

 


 La vuelta se realizará a las 17h desde el parking de La Molina (junto al telecabina Alp 2500).

 

VÍDEOS

MÁS INFORMACIÓN

Autorització de menors dins d’Espanya (sense acompanyant)
Descargar

Autorització menors dins d’Espanya (acompanyats per persona diferent als seus pares)
Descargar

Mesures de prevenció COVID-19 dels serveis turístics
Descargar

  • Se requiere un mínimo de 30 personas. En caso de no llegar al mínimo, la agencia tiene derecho a anular el viaje y reembolsar al consumidor todas las cantidades abonadas, sin que el cliente tenga derecho a indemnización.
  • Es imprescindible llevar a mano el documento de identidad o pasaporte de todos los componentes de la reserva para que el seguro tenga validez.
  • Los niños de entre 4 y 15 años deben ir acompañados de un adulto. En caso de que este adulto no sea su padre / madre / tutor, obligatoriamente, deberá llevar la autorización firmada por los padres o tutores legales (dos copias), acompañada de la fotocopia del DNI del padre / madre / tutor legal.
  • Los jóvenes de entre 16 y 17 años que viajen solos, obligatoriamente deben llevar una autorización firmada por los padres o tutores legales (dos copias) que deberá ir acompañada de la fotocopia del DNI del padre / madre / tutor legal.
  • Puede descargar los diferentes modelos de autorización de menores en el apartado más información.
  • Es posible que se pida desmontar la rueda delantera de la bicicleta para poder transportarla en el bus.

QUIZÁS TE INTERESA

¡Este verano te llevamos al Refugio de La Molina!

Todos los miércoles y sábados te llevamos al Refugio Niu de l'Àliga de La Molina.

35€ COMPRAR

Ven a hacer rafting desde Barcelona!

¿Te gustan los deportes de aventura? Ven desde Barcelona hacer rafting a RocRoi Llavorsí.
51€ COMPRAR
COMPRAR